Templates by BIGtheme NET

Nicolaita Rosa Arlene López se colgó el bronce en el karate de la Universiada Nacional 2017

 

La karateka Rosa Arlene López Baltazar, le dio una alegría más a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en el marco de los festejos por su Centenario, al conquistar la medalla de bronce en la modalidad de kata en la Universiada Nacional 2017 que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Arlene, quien es estudiante del segundo año de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”, inició la competencia ante la representante local de la UANL y perdió por marcador de 4-1, pero como la regia avanzó a la final, la michoacana tuvo oportunidad de continuar por la gráfica de repechaje.

Ya en esta instancia, la nicolaita derrotó por marcador de 3-2 a una representante de Sonora, para avanzar a la pelea por la medalla de bronce y aquí derrotó 4-1 a su similar de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para de esta manera quedarse con la medalla de bronce que significó la segunda medalla para la UMSNH dentro de esta justa que convoca el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), ya que la primera medalla que cayó fue un oro con la judoka, Daniela Rodríguez.

“La verdad no quedo muy conforme porque yo quería obtener el primer lugar, tal vez hubo un poco de favoritismo del jueceo porque en mi primer pelea me enfrenté ante la representante local, pero hay que trabajar duro, con todo y todo me siento feliz pero no conforme con el resultado porque esperaba más”, destacó Rosa Arlene.

Para la estudiante de la Máxima Casa de Estudios en el Estado, esta medalla de bronce representa un logro más en su currículum deportivo, y se la quiso dedicar a su familia, a su sensei y por supuesto a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

“Me siento muy orgullosa de representar a la Universidad Michoacana y quiero agradecer el apoyo que nos ha dado el rector Medardo Serna, para poder desarrollarnos en nuestra carrera deportiva”, concluyó Arlene López

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful