Home / Municipios / En su Aniversario, Morelia se proyecta como destino turístico

En su Aniversario, Morelia se proyecta como destino turístico

  • Se desarrollan más de 160 actividades.

El Ayuntamiento de Morelia continúa con los festejos en el marco del 476 aniversario de la fundación de la ciudad con las más de 160 actividades cívicas, culturales, deportivas y turísticas que están publicadas en los programas que fueron colocados en las principales calles del Centro Histórico.

En este sentido, la Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, extendió la invitación a turistas y visitantes para que visiten la ciudad en el marco de estas actividades para conmemorar en conjunto un año más de la ciudad, por lo que aseguró que Morelia se encuentra lista para recibirlos a través de sus prestadores de servicios.

De igual manera, comentó que es importante promover y difundir estas actividades en aras de continuar manteniendo la alta expectativa en materia de turismo que se ha dado durante este año y con lo cual agradeció el trabajo coordinado que se da entre las dependencias municipales por ofrecer al turismo eventos de calidad en sus espacios públicos.

Aquique Arrieta destacó que las actividades que engalanan este mes pueden ser consultadas en la página www.experienciamorelia.mx y en la aplicación para celular Turismo Morelia MX, la cual puede ser descargada de manera gratuita y se mantiene actualizada día con día, además de que en ambas plataformas se encuentran diversas opciones que tanto el turista como el visitante puede encontrar en Morelia.

La titular de la política turística local agregó que la promoción de Morelia a través de estas plataformas digitales, ha permitido al turista y visitante conocer más las riquezas turísticas y culturales con las que cuenta la ciudad por su fácil acceso y por ser una opción que oriente para encontrar los principales prestadores de servicios como hoteles, restaurantes y comercios.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful