Templates by BIGtheme NET

Avanza estrategia de seguridad en Zamora

  • Ahora en esta región del Bajío, el Gobernador Silvano Aureoles y los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, revisan las acciones emprendidas.

Zamora, Michoacán,.- Para revisar los trabajos que en materia de seguridad se implementan en la región de Zamora, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con integrantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de este municipio.

Durante la reunión, el mandatario estatal pidió a las y los funcionarios de los tres órdenes de gobierno continuar con el trabajo de seguridad de manera coordinada, pues de esta manera la ciudadanía seguirá mostrando su confianza hacia las instituciones.

Silvano Aureoles aseguró que por parte del Gobierno del Estado existirá el apoyo necesario y permanente en materia de seguridad, pues el principal compromiso debe ser la paz y tranquilidad de las y los michoacanos.

Silvano Aureoles refrendó su decisión de que en el rubro de seguridad se aporte todo lo que sea necesario.

En este encuentro, se informó sobre los resultados obtenidos en los municipios pertenecientes a la coordinación regional de Zamora, en el periodo del 21 al 25 de abril, en que se decomisaron armas largas y cortas, cargadores y cartuchos útiles; se recuperaron vehículos y motocicletas con reporte de robo, además de consignar motocicletas y cinco vehículos relacionados con hechos delictivos y otros automotores que ingresaron al Ministerio Público por abandono.

También, 11 personas fueron remitidas al Ministerio Público, se aseguraron diversas dosis de las drogas conocidas como cristal y marihuana; además de un par de rodilleras negras tácticas, una camisola pixelada tipo militar, una fornitura tipo militar, un chaleco táctico color negro y binoculares.

Mientras que en los operativos viales fueron remitidos a corralón 35 vehículos y 15 motocicletas.

A esta reunión también acudieron el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador general de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; la delegada de la PGR en Michoacán, Bertha Paredes Garduño; el coordinador de la Policía Federal en el estado, Israel Galván Jaime; el comandante del 17º Batallón de Infantería, José Manuel Jiménez Miranda; el presidente municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez, así como diversas autoridades estatales y municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful