Home / Municipios / Inicia en Pátzcuaro la Muestra Estatal de Danza Contemporánea de Michoacán 2017

Inicia en Pátzcuaro la Muestra Estatal de Danza Contemporánea de Michoacán 2017

  • La inauguración se llevó a cabo este domingo en la Plaza Vasco de Quiroga, donde se dieron cita michoacanos, visitantes y turistas.
  • Las actividades llegarán a municipios como. Zamora, Maravatío, Uruapan, Zacapu, Zitácuaro, Santa Ana Maya, Puruándiro, Jiquilpan y Morelia.


Pátzcuaro, Michoacán,.- La Muestra Estatal de Danza Contemporánea de Michoacán 2017, inició sus actividades de este año en el Pueblo Mágico de Pátzcuaro.

Ante un amplio número de espectadores, tanto de Michoacán como turistas que acudieron a la entidad en las pasadas vacaciones de Semana Santa, la muestra que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), llegará a distintos lugares de la entidad, como  Zamora, Maravatío, Uruapan, Zacapu, Zitácuaro, Santa Ana Maya, Puruándiro, Jiquilpan, y Morelia.

La función inaugural comenzó minutos después de las 19:00 horas y los encargados de iniciar con las actividades de este año fueron los integrantes de la compañía Proyecto Girasoles, con ‘Intervención Meditativa’, bajo la dirección de Edgar Espinoza, de Morelia.

Niños, jóvenes y adultos que disfrutaron del show gratuito y que llegó al interior de la capital del estado a fin de descentralizar las actividades culturales tuvo una buena aceptación por parte de las personas que se reunieron para ver a los aristas sobre el escenario, quienes complacieron por más de una hora a los ahí reunidos.

Las actividades continúan este lunes 17 con la compañía Andanza Contemporánea con ‘Para volar de retorno’, del director Elí Solís Ortiz, la función será en el Teatro Ocampo a las 19:00 horas. Para el martes estará la compañía Aerodanza Vértigo con ‘Los 4 elementos’, de la directora Clara Elisa Valdés Vázquez, también en el Teatro Ocampo a las 19:00 horas.

La programación continuará martes 18 con Ballet Contemporáneo de Ciudad Hidalgo, con ‘Mentes Futuras’, a las 18:00 horas. El miércoles 19 de abril con Danzllet presentará ‘Invisible’, de la directora Beatriz Servín Meza. Para el jueves 20, Colectiva mostrará ‘Sueño con el trébol de mi ser’, de la directora Edna Tiadón, y Saudanse con «Y aún estás aquí», de la directora Selene Díaz Marín (19:30 horas).

Si deseas ver la programación completa, puedes ingresar a la página de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), y revisar las funciones, días, horas y foros en los que se realizarán:http://gobmi.ch/2opJoU7

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful