Home / Deportes / MORALES TENDRÁ SU FINAL 16

MORALES TENDRÁ SU FINAL 16

Morelia, Mich..- Nuestro ‘Eterno 28’, como es conocido por la afición ‘Rojiamarilla’, se encuentra instalado con el ‘Equipo de la Fuerza’ en una final más dentro de su carrera, ahora del la Copa Corona MX.

Morales tiene en su carrera 10 finales de Liga, 3 de CONCACAF, una Superliga y esta será su segunda final de Copa MX.

Carlos recordó que el objetivo principal es lograr la permanencia en el máximo circuito, pero hoy toca festejar el avanzar a la Final del torneo copero.

“En todo hay que competir y no nada más en el futbol, también en la vida, hay una prioridad importante, que es mantener la categoría, pero si el futbol te permite competir y llegar a una Final, pues hay que buscar lograrlo, la Copa necesita cierta seriedad y nosotros se la dimos”.

El originario de la Piedad, Michoacán, recordó que Monarcas Morelia tiene un plantel bastante amplio, que ha permitido que se disputen dos torneos con alineaciones distintas y que en ambas competencias se encuentre en buen nivel.

“Tenemos cuadros competitivos en Liga y Copa, me parece que hoy demostramos de qué estamos hechos, no hemos ganado nada, estamos en una Final y buscaremos levantar el título, hay que disfrutar este logro y mañana ya pensaremos en la jornada que viene”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful