Home / Gobierno del Estado / Revisa Gobernador estrategia de seguridad en Lázaro Cárdenas

Revisa Gobernador estrategia de seguridad en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán,.- Porque la seguridad es un eje primordial para reforzar las bases del desarrollo en el estado, el Grupo de Coordinación Michoacán encabezado por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, sesionó la mañana de hoy en el puerto de Lázaro Cárdenas.

En la reunión Aureoles Conejo aseguró que en el trabajo realizado en materia de seguridad por los tres órdenes de Gobierno, ha sido fundamental la participación de la ciudadanía, que ha demostrado mayor confianza en las instituciones.

En este sentido, el mandatario estatal calificó como positivos los resultados de seguridad obtenidos en las últimas semanas en la región Lázaro Cárdenas; sin embargo, recalcó que no se debe bajar la guardia, por lo que pidió seguir fortaleciendo las acciones preventivas para garantizar la tranquilidad de las y los ciudadanos.

Finalmente, Silvano Aureoles refrendó su compromiso en las acciones de seguridad para esta región de la entidad.

Durante la reunión, se informó sobre los resultados obtenidos gracias a los operativos realizados en la región Lázaro Cárdenas del 17 al 23 de marzo y que consistieron en la consignación ante el Ministerio Público de cuatro personas; un vehículo y una motocicleta recuperadas con reporte de robo; dos automotores remitidos al Ministerio Público por abandono; la localización de una persona reportada como extraviada.

Mientras que en las acciones de tránsito y vialidad 14 vehículos y 13 motocicletas fueron dispuestas al corralón; se levantaron 27 infracciones y 30 personas fueron remitidas a barandilla.

Asistieron a esta sesión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la 10 Zona Naval Militar, vicealmirante Gonzalo Ortiz Guzmán; el comandante de la 43 Zona Militar, general Cruz Isaac Muñoz Navarro; el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el coordinador de la Policía Federal en Michoacán, Francisco Israel Galván Jaime y el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, entre otros.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful