Home / Municipios / Coloca Elías Ibarra primera piedra para edificación de iglesia en Chihuero

Coloca Elías Ibarra primera piedra para edificación de iglesia en Chihuero

Continuando con las acciones que impulsa el gobernador Silvano Aureoles Conejo, para convertir a la localidad de Chihuero en comunidad modelo, este día el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres y el obispo de Ciudad Altamarino, Maximino Martínez Miranda, colocaron la primera piedra para dar inicio en la edificación de la Iglesia.

Durante la puesta en marcha de esta obra, el presidente municipal resaltó el avance que se tienen en las distintas acciones que se realizan para que Chihuero sea una comunidad modelo, en donde la población podrá tener una mejor calidad de vida, con la construcción de la presa, las viviendas e instituciones educativas.

 

Elías Ibarra dio a conocer que con dicha obra se responde a una de las solicitudes que los pobladores de la localidad hicieron, y recordó que  derivado de la construcción de la Presa de Chihuero, con la que se fortalecerá la actividad agrícola, ganadera y pesquera del municipio, y con la edificación de las viviendas, el gobierno de Silvano Aureoles ha puesto en marcha un plan integral para transformar la localidad y dotarla de todos los servicios para garantizar que  los lugareños tengan una mejor calidad de vida.

 

Reconoció también el apoyo de la federación para convertir a Chihuero en comunidad modelo y recordó que cada semana funcionarios de la administración estatal acuden a supervisar los avances de los distintos trabajos que se realizan en la localidad, con lo que se contribuye a garantizar el desarrollo de las obras y acciones que en la localidad se han puesto en marcha.

 

Destacó la participación de los habitantes de la comunidad quienes de manera coordinada y a través del consejo que conformaron,  trabajan de la mano con las autoridades para lograr que los proyectos que se impulsan se cristalicen en favor de la comunidad.

 

El presidente municipal dio a conocer que además de la iglesia, la comunidad contará con los centros educativos y una cancha de usos múltiples, por ello, celebró la disposición del gobernador Silvano Aureoles para cristalizar este proyecto  y avanzar en la construcción de las viviendas y de la presa, en donde la coordinación con la federación ha rendido frutos en favor de la gente.

 

Durante el arranque del templo, Elías Ibarra Torres agradeció la asistencia del obispo del estado vecino de Guerrero, así como de los ciudadanos e integrantes del Consejo de la comunidad, y de los regidores y personal del ayuntamiento.

 

En el lugar, habitantes de la comunidad de Chihuero, reconocieron la labor de de los tres niveles del gobierno y del presiente municipal Elías Ibarra quien de manera constante está visitando la localidad para supervisar los avances de las obras.

 

De igual forma, solicitaron a Elías Ibarra agradecer a nombre de los ciudadanos al gobernador Silvano Aureoles que se esté haciendo justicia con la comunidad Chihuero.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful