Home / Información General / Beneficiarán a más de 800 familias con programa de Mejoramiento de Vivienda • El IVEM otorgará apoyos en efectivo y en especie para dignificar hogares de 29 municipios michoacanos.

Beneficiarán a más de 800 familias con programa de Mejoramiento de Vivienda • El IVEM otorgará apoyos en efectivo y en especie para dignificar hogares de 29 municipios michoacanos.

Morelia, Michoacán,.- Más de 800 familias de 29 municipios de la entidad, serán beneficiadas en los próximos meses con el programa Mejoramiento de Vivienda rural y urbana, que opera el Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).

Esta acción tiene como objetivo brindar apoyo a aquellas madres jefas de familia, matrimonios o personas de la tercera edad de escasos recursos, para que puedan mejorar su calidad de vida ampliando su patrimonio.

De acuerdo a las necesidades de cada hogar, el IVEM entrega apoyos en efectivo o materiales para colocar pisos de concreto, construir cuartos, sanitarios, techos de losa, entre otras mejoras que permitan a las familias contar con una casa digna.

Serán habitantes de municipios como Apatzingán, Maravatío, Ario, Cherán, Múgica, Chilchota, Nahuatzen, Numarán, Panindícuaro, Paracho, entre otros, los que se beneficiarán con el programa cuya meta es apoyar en los próximos meses a 826 familias.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful