Home / Uncategorized / SUMAN CORAZONES PARA CORRER CON ALMA

SUMAN CORAZONES PARA CORRER CON ALMA

Morelia, Michoacán-. “Lo que hacemos por nosotros muere con nosotros, lo que hacemos por otros permanece y es inmortal”, es la frase que motivo a más de mil corredores a participar en la Séptima edición de la carrera Corre con alma, que se realizó este domingo a las 8 de la mañana en el Estadio Venustiano Carranza. Y quienes inspirados recorrieron 5 y 10 kilómetros en beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán I.A.P (AMANC).

Desde temprana hora la pista del Venustiano Carranza comenzó a recibir a los participantes, que llegaban con una sonrisa en la cara sabiendo que su donativo iría destinado al apoyo integral de niños, adolescentes y jóvenes con cáncer atendidos en AMANC, asociación que desde su creación y hasta la fecha ha recibido a más de 700 pacientes de forma totalmente gratuita.

Al arranque asistieron: Ángeles Molina, Directora de “Corre con alma”; la C.P Isabel Echagaray, Presidenta de AMANC Mich.; el Regidor Félix Madrigal, en representación del H. Ayuntamiento de Morelia; Jonathan Trujillo, en representación de la CECUFID, César Francisco Pérez, Coordinador de Deporte Social en representación del IMDE; y el Jugador de Monarcas Morelia, Carlos Morales como invitado especial.

Entre las personas del presídium dedicaron un breve mensaje a los niños atendidos en AMANC Mich. y se elevaron un globos de cantoya de forma simbólica, ya una tradición de la carrera. Para dar inicio al arranque de la carrera de 10 kilómetros, quienes motivados salieron para hacer su recorrido por el Centro de la ciudad de Morelia. Después escuchamos un agradecimiento del pequeño Julio, un niño que se mantiene en la lucha contra el cáncer, quien agradeció a todos los corredores por sumarse a este proyecto; para después escuchar el disparo de la salida de la categoría de 5 kilómetros.

Tras finalizar con la carrera de adultos, se dio paso a las categorías infantiles, quienes motivados por sus padres y amigos, los niños disfrutaron de una mañana diferente y llena de energía.

Al finalizar se llevaron a cabo las premiaciones, a los tres primeros lugares de cada categoría se les entregó: una constancia para recibir una sesión de crioterapia de cuerpo completo por Sport Med, análisis clínicos de Laboratorios Latino, artículos promocionales.

 

Y además a los ganadores de 10km una asesoría nutricional y deportiva por el Entrenador Luis Guzmán. Mientras que para las categorías infantiles un descuento en pizzas.

Todos los participantes se mostraron agradecidos por la organización y seguridad en el evento, por lo que hacemos una mención especial a Tránsito  Municipal y a la Gendarmería por su gran apoyo durante el recorrido. Pero no dejando de lado el agradecimiento más importante que es para todos los corredores que siguen dando muestra de su gran corazón, pues gracias a ellos, es que podemos continuar y pensar ya en la Octava edición de la carrera “Corre con alma”, los esperamos en febrero del 2018. Gracias!

A continuación los resultados:

5K ABSOLUTO

Rama Femenil:

1.- Estefanía Mejía López     21:09

2.- Macaria Gómez               22:54

3.- Yamile Martínez Vega     25:03

Rama Varonil:

1.- Alejandro Sánchez          16:25

2.- José Roberto Lazo          19:12

3.- David Guerrero Porras    19:24

10K ABSOLUTO

Rama Femenil:

1.- Nayeli Tovar Olivo           43:21

2.- Patricia Ortíz Méndez      45:17

3.- Carmen Alicia Viveros     46:52

Rama Varonil:

1.- César Reyes                    35:18

2.- Roque Martínez               35:26

3.- Juan Omar Guillen           38:46

10K MASTER

 Rama Femenil:

1.- Ma. Teresa Martínez     49:45

2.- Xochitl Gutiérrez            50:01

3.- Lulú Paz Ornelas           57:29

Rama Varonil:

1.- Felipe Calderón Narez   44:10

2.- Jaime Betancourt           45:22

3.- Luis Merino Blanco         45:44

10K SUB MASTER

Rama Femenil:

1.- Angelina Villalobos          46:53

2.- Jacqueline Mesa              47:38

3.- Ana Cristina Martínez      48:18

Rama Varonil:

1.- Mario Alberto Sandoval     39:16

2.- Fernando Enrique              40:30

3.- Arturo Tinoco Soto             40:31

10K LIBRE

 Rama Femenil:

1.- Karla Yvette Calderón       55:06

2.- Adriana Margath                55:10

3.- Mariana Vega Monroy       55:35

Rama Varonil:

1.- Rafael Villa Salazar           46:50

2.- Juan Manuel Carrillo          49:29

3.- Heliodoro Cuevas              50:16

 

 

 

 

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful