Home / Deportes / MERECÍAMOS MÁS: ROBERTO HERNÁNDEZ

MERECÍAMOS MÁS: ROBERTO HERNÁNDEZ

Monterrey, N.L.- El entrenador  del ‘Equipo de la Fuerza’, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación tras el empate conseguido en el Estadio Universitario con los Tigres de la UANL.

– ¿Qué representa el punto debido a la circunstancia que están disputando?
«Es valioso, es un punto importante por el rival que teníamos enfrente, por la cancha, la afición en contra, sumar de visitante siempre será significativo».

– Monarcas juega como pocos equipos que se están peleando el descenso tratando de salvarse, ¿esa es la idea?
«Eso es algo que creo que tenemos que hacer, buscar y proponer, intentar jugar al futbol, esa es la idea que le hemos implantado al equipo y los muchachos lo han aceptado. Hoy el equipo se le paró al tú por tú al campeón e hizo un gran juego».

– ¿Este resultado es producto de haber estudiado bien a Tigres?
«Conozco muy bien a ‘Tuca’, trabajé algún tiempo con él, sé cómo piensa, por los jugadores hicieron un gran juego, estudiamos a Tigres y eso lo hacemos con todos los rivales, a veces sale bien y otra no».

– ¿Les parece que pudieron sumar una victoria?
«Nos vamos con un sabor ligeramente amargo, siempre será importante sumar acá, será muy importante aunque sea solamente un punto, pero creo que hoy hicimos un buen partido como para haber sumado más».

– Respecto al fallecimiento de Don Carlos Miloc, ¿qué piensas?
«Es la ley de la vida, es una persona que seguramente tendrá que ser reconocida en todos lados donde pasó, es una figura del futbol mexicano, a pesar de no ser mexicano».

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful