Home / Congreso / Macarena Chávez pondrá especial atención en revisar Cuenta Pública de Michoacán

Macarena Chávez pondrá especial atención en revisar Cuenta Pública de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.-  La diputada por el Partido Acción Nacional, Macarena Chávez Flores, dio a conocer que este miércoles en Sesión de Pleno se recibió el Informe de Resultados de la Cuenta Pública Estatal, y de 108 cuentas públicas municipales por parte de la Auditoría Superior de Michoacán.

 

La legisladora integrante de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, señaló que el órgano técnico se dio a la tarea durante el año 2016 de efectuar las auditorías, financiera y de obra sobre los recursos públicos del Estado y de los ayuntamientos para verificar su correcta aplicación.

 

«Hoy los diputados recibimos esta información para analizar si ese ejercicio del gasto se dio conforme a la Ley. Iniciaremos un estudio profundo, serio y responsable para junto con mis compañeros de la Comisión Inspectora y la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública analizar cada uno de los hallazgos que se encontraron por los técnicos que auditaron».

 

Fue contundente al mencionar que «no vacilaremos en observar, señalar e investigar cada una de ellas», ya que consideró es una responsabilidad muy importante la transparencia y la correcta rendición de cuentas con los michoacanos.

 

Chávez Flores detalló que la situación que vive el Estado en sus finanzas es insostenible, y no poner especial atención en el gasto de los recursos, no solo sería irresponsable, sino que condenaría a repetir las conductas de los últimos años que han llevado a la crisis a Michoacán.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful