Home / Deportes / UN TRIUNFO CON TEMPERAMENTO: ROBERTO HERNÁNDEZ

UN TRIUNFO CON TEMPERAMENTO: ROBERTO HERNÁNDEZ

Tuxtla Gutiérrez, Chispas..- El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa, tras el triunfo obtenido como visitante ante los Jaguares de Chiapas.

Estos fueron los cuestionamientos de la prensa:

– ¿Un debut en el banquillo soñado y un triunfo de oro para Morelia?
«Coincido en ambas cosas, se da que el equipo que estrena DT gana, casi siempre sucede eso, conseguimos un triunfo que nos ayuda a retomar el camino, que sabemos que será sufrido. Hablando en lo del partido, hay mucho por trabajar y mejorar, pero me agradó el temperamento que mostraron hoy lo muchachos».

– ¿Qué más te gustó a parte del carácter?
«Por momentos jugamos bien, hicimos un partido inteligente, generamos y llevamos a cabo una estrategia que funcionó bastante bien, gracias a ello y al esfuerzo, se nos dio el resultado».

– ¿Qué pasó por tu cabeza en el penal?
«Sufrí mucho, pero confiaba en que Felipe pudiera hacer una atajada como la que hizo».

– ¿Victoria que motiva, teniendo en cuenta que la siguiente semana enfrentan a Toluca como local?
«Sí, habíamos perdido el rumbo, pero hoy lo encontramos, gracias a que partimos de un orden, sabemos que los partidos serán difíciles, pero con trabajo podemos ponernos nuevamente en la pelea por la salvación».

– ¿Qué piensas de la afición que estuvo acá en el estadio?
«Hoy tenemos que unirnos y es admirable que a 16 horas de camino, haya gente apoyándonos, les agradezco el esfuerzo de realizar el viaje».

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful