Home / Congreso / Para la reestructura, ni servilismo ni sumisión: Xochitl Ruiz

Para la reestructura, ni servilismo ni sumisión: Xochitl Ruiz

Morelia; Michoacán.,.- Ante el insistente llamado hecho por el Titular del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo para la revisión de la reestructura de la deuda pública, la diputada local priista, Xochilt Ruiz enfatizó que el tricolor será una oposición responsable, dispuesta a participar en la transformación y beneficio de Michoacán.

 

«Seremos críticos hacia lo que está mal y propositivos con nuestros ideales. No debemos caer en el servilismo y mucho menos en la sumisión», insistió la también titular de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado.

 

Xochilt Ruiz comentó que la revisión del tema de la reestructura de la deuda pública no es cosa menor, y justificó que el congreso y las comisiones encargadas de ello deben contar con sus tiempos y la información suficiente para dar el siguiente paso.

 

Cabe destacar que el Titular del Ejecutivo Estatal reiteró su llamado al Congreso michoacano para agilizar la reestructuración de la deuda pública, luego del anuncio hecho por el Banco México sobre un nuevo incremento a las tasas de interés.

 

Según el mandatario, el hecho provocará que el gobierno estatal destine 300 millones de pesos más por concepto de pago de la deuda para este año y pone en riesgo la viabilidad de programas de corte social.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful