Home / Deportes / ESTÁ QUIEN QUIERE ESTAR EN MONARCAS MORELIA: DÁVILA

ESTÁ QUIEN QUIERE ESTAR EN MONARCAS MORELIA: DÁVILA

Morelia, Mich..- El Presidente, Álvaro Dávila, atendió a los medios de comunicación hoy en conferencia de prensa antes del partido correspondiente a la Fecha 6 del Clausura 2017, en el cual la Monarquía enfrentará como visitante a los Jaguares de Chiapas, rival directo en el terreno porcentual.

“Es una situación que no se tenía planeada, el arranque que tuvimos fue bueno, pero después de estos dos últimos resultados creímos coveniente el cambio de Técnico, pero nos enfrentamos  con las negativas de varios técnicos que se les ofreció el proyecto, lo cual no nos esperábamos, pero las circunstancias creo que los orillaron a declinar nuestra oferta. Pusimos a Roberto Hernández pues es un hombre que conoce plenamente al plantel, y es alguien que quiere estar y ayudar, que es lo que necesitamos, hoy tiene un auxiliar con muchísima experiencia y que confiamos en su capacidad”.

El directivo ‘Rojiamarillo’ mostró su incredulidad ante las negativas de varios Directores Técnicos, que en algún momento estuvieron en el banquillo michoacano, pero que en el presente no mostraron interés por el proyecto.

“Tener un Técnico que no conoce al plantel, ni el medio, está totalmente descabellado, nos acercamos a entrenadores que tienen trayectoria y que han estado acá, pero nos llevamos varias sorpresas, buscamos a Tomás Boy, ni si quiera contestó la llamada, también a Carlos Bustos, quien rechazó el proyecto a pesar de que nosotros le dimos la primer oportunidad y que considerábamos de casa, Luis Fernando Tena, quien también decantó la oferta».

Dávila reconoció la dificultad de la situación que se vive en el seno Monarca, destacó la entrega, la pasión y que los hombres que se mantienen en el plantel son quienes creen en el proyecto y están dispuestos a darlo todo por buscar la salvación, y mantener al ‘Equipo de la Fuerza’ en donde se merece.

“Las negativas de los entrenadores nos han hecho más fuertes, hablamos con los jugadores y muchos no podían creerlo, la reacción de los líderes nos motivó, pues tienen ganas y deseo de sacar esto adelante, hay un compromiso mucho mayor, estamos quienes queremos estar y quienes deseamos salir de esta situación”.

El presidente de la Monarquía mostró su deseo por que el equipo obtenga la salvación, pero también está consciente de que las decisiones se irán tomando con el paso de las jornadas.

“Yo lo que quiero es que Roberto y Villazón terminen el torneo y nos salven, pero iremos tomando las decisiones paso a paso. Este partido es fundamental, por el rival que tenemos enfrente, tenemos y estamos obligados en sacar un buen resultado”.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful