Home / Partidos Políticos / PRD rechaza simulación de EPN al postergar gasolinazo: Torres Piña

PRD rechaza simulación de EPN al postergar gasolinazo: Torres Piña

El partido exige al Gobierno Federal postergarción definitiva de los incrementos de los precios de los energéticos 

Morelia, Michoacán,.- El Partido de la Revolución Democrática rechazó la decisión del gobierno Federal de postergar sólo 15 días el incremento al precio de la gasolina, porque creemos que no resuelve el problema de fondo y porque que esta medida no revertirá́ los efectos negativos provocados por el alza que entró en vigor el mes pasado, destacó Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa realizada en las oficinas del Comité Estatal, el líder del Sol Azteca reclamó no sólo la suspensión o postergación de los incrementos por venir, sino que se revierta de manera definitiva el incremento registrado a principios de este año.

“Estas medidas denotan que tenemos un gobierno insensible con la precaria situación económica que atraviesan las familias mexicanas. Hoy estamos frente a uno de los gobiernos más desacreditados de la historia y carente de respuestas a las demandas de la mayoría”, enfatizó el líder del perredismo michoacano.

Enfatizó que el gobierno de Enrique Peña Nieto no puede mantener una actitud de afectación directa a las y los mexicanos. ”Por lo que nos toca como representantes, vamos a continuar en la misma ruta que se centra en defender el interés de la mayoría y al pueblo que está padeciendo las torpezas y la ausencia de sensibilidad del Gobierno Federal”, recalcó Torres Piña.

Subrayó que a pesar de que el Gobierno Federal y el partido del cual emana le apuestan a que la gente deje las movilizaciones en contra del gasolinazo, el PRD se mantendrá en la lucha y acompañará a la ciudadanía en sus demandas hasta lograr detener y desaparecer esta medida que tanto afecta a las familias mexicanas.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful