Home / Congreso / A seguir transformando distrito de Uruapan Norte llama Ángel Cedillo

A seguir transformando distrito de Uruapan Norte llama Ángel Cedillo

Con gran éxito arrancó la segunda fase del programa Sábado de Alcance en el municipio de Uruapan, campaña que es impulsada por el diputado local Ángel Cedillo Hernández y mediante la cual se atendieron y beneficiaron a más de cinco mil personas, durante este fin de semana, en donde llamó a la población a seguir trabajando de la mano para mejorar sus colonias.

Al poner en marcha Sábado de Alcance, a través del cual su equipo de trabajo, acompañados con especialistas, visitaron varias colonias y se instalaron los módulos a través de los que se brindó asistencia médica, jurídica, psicológica y atención al adulto mayor, además de que se realizarán acciones de limpieza, de rehabilitación y mejora tanto de las vialidades como de áreas verdes y deportivas.

Asimismo en las colonias visitadas, Ángel Cedillo puso en marcha diversos programas de recreación para niños y niñas, en donde también se les invitó a los cursos y talleres gratuitos que se ofrecen en la casa de gestión del legislador ubicada en Uruapan.

En ese sentido, el legislador atendió diversas solicitudes que la población le hizo en el lugar y expuso que en su casa de gestión, mejor conocida como Casa Ángel, se brindan diversos servicios de atención para niños y adultos, además de talleres y se tienen profesionales médicos para atender a los pacientes que lo necesiten.

Cabe señalar que dentro de las acciones que se realizan con el programa Sábado de Alcance, destaca el contribuir a brindar mayor seguridad a los pobladores y en ese sentido, se ha estado apoyando en la instalación de reductores de velocidad en diversas calles cercanas a las escuelas, en las que se ha solicitado el apoyo de los padres de familia, a fin de contribuir a reducir los accidentes.

Durante estas acciones que impulsa Ángel Cedillo se ofrecen atención especializada y se cuenta en cada lugar que se visita con médico general, especialistas en geriatría, atención psicológica, y asesoría jurídica, entre otros.

Los beneficiarios con estas acciones agradecieron al legislador su trabajo y el apoyo que le brinda a la población a través de estas campañas en donde también se realiza servicio social, el cual se realiza de la mano con los propios beneficiarios, quienes son los que determinan que obras de rehabilitación y mejoramiento se realicen en su colonia.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful