Home / Municipios / Alfonso Martínez dio la bienvenida al Foro Internacional Michoacán “Gobernanza y Desarrollo Democrático”  

Alfonso Martínez dio la bienvenida al Foro Internacional Michoacán “Gobernanza y Desarrollo Democrático”  

Morelia, Mich.,- Morelia es sede del Foro Internacional Michoacán “Gobernanza y Desarrollo Democrático” el cual a través de la participación de diversos actores políticos nacionales e internacionales, busca alinear ideas para la mejorar las políticas de gobernabilidad del país.

Con la presencia del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el Sub Secretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Alberto Bengné Guerra y Adrián López Solís, Secretario de Gobierno de Michoacán, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dio la bienvenida a los asistentes nacionales e internacionales.

Recordó que este evento es llevado a cabo en el marco del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el cual dejará grandes aportaciones y experiencias de sus participantes en las diversas mesas de trabajo a lo largo de dos días, con el firme propósito de alinear políticas públicas que mejoren los planes de Gobierno de cara a los retos que enfrenta nuestra nación.

Puntualizó que en Morelia la población está acostumbrada a las transformaciones y a adoptar acciones emanadas del sentir social, “nuestra esencia nos obliga a transitar en la vanguardia y por ello tenemos las más altas expectativas de los resultados que obtendremos”, subrayó.

Por su parte el Sub Secretario de Prevención y Participación Ciudadana Federal, Alberto Begné Guerra, dijo que este evento es un ejercicio de revisión en la búsqueda del desarrollo de la democracia poniendo a los Gobiernos al día para encarar los desafíos internacionales presentes.

En su participación el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, dijo que en la actualidad nuestra sociedad ha sido testigo de cambios complejos y de gran calado a nivel político y social, para lo cual resulta preponderante escuchar e incorporar experiencias e ideas provenientes de diversas latitudes.

Cabe mencionar, que lo largo de sus dos días de duración, el foro contará con ponentes como el Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez; el Ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas; Miguel Ángel Rodríguez Echeverría, Ex Presidente de la República de Costa Rica; José Thompson, Director del Instituto Interamericano de Derechos Humanos de la República de Costa Rica, entre muchos otros.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful