Home / Gobierno del Estado / No vamos a descansar hasta que Uruapan sea un municipio seguro: Silvano Aureoles

No vamos a descansar hasta que Uruapan sea un municipio seguro: Silvano Aureoles

* Entrega Gobernador apoyos sociales a 12 municipios de la región y 113 escrituras a igual número de familias quienes ahora cuentan con certeza sobre su patrimonio.

Uruapan, Michoacán, a 25 de enero de 2017.- Con el compromiso de que su Gobierno no descansará hasta lograr, de la mano del Ayuntamiento y la ciudadanía, que Uruapan sea un municipio seguro, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, destacó de manera pública el trabajo que realiza con el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de este municipio.

Lo anterior, al hacer entrega de cobijas y alimentos para familias de escasos recursos, a las presidentas de los Sistema DIF de 12 municipios de esta región, marco en cuál también otorgó 113 escrituras para que el mismo número de familias tengan certeza sobre su patrimonio.

Previamente, el mandatario estatal inauguró la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico y modernización del sistema de drenaje y agua potable de la avenida Juárez, donde se destinaron 10 millones de pesos y se invertirán otros 17 millones de pesos en su segunda etapa, la cual inició este mismo día.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful