Home / Uncategorized / UMSNH invita a alumnos a realizar estudios de música, danza y artes en Indonesia

UMSNH invita a alumnos a realizar estudios de música, danza y artes en Indonesia

  • A través del Programa Dharmasiswa que ofrece el Gobierno de ese país.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, informó a la comunidad estudiantil interesada en realizar estudios en el extranjero, que se encuentra abierta la convocatoria de Becas del Programa Dharmasiswa, que ofrece el Gobierno de Indonesia para el periodo escolar 2017-2018.

El Programa es por un periodo de un año que comprende de agosto de 2017 a agosto de 2018 en las siguientes áreas de estudio: idioma indonesio, Artes Plásticas, Música y Danza, en el que podrán participar estudiantes con una edad mínima de 17 años y máxima de 35 años.

La beca cubre el pago de inscripción y colegiatura, así como una asignación mensual para manutención que cubrirá principalmente gastos generales, apoyo para libros y transporte local, por lo que se sugiere al beneficiario contar con un apoyo extra en dólares para el pasaje aéreo México-Indonesia-México y gastos adicionales inesperados.

Para poder participar en la convocatoria será requisito indispensable tener conocimientos de idioma Inglés, la fecha límite para participar en la convocatoria es el 9 de febrero y los documentos requeridos para el trámite son: currículum vitae, certificado médico, pasaporte con al menos dieciocho meses de validez a partir de la llegada a Indonesia, copia del último certificado de estudios obtenido (mínimo de preparatoria o equivalente) con traducción oficial al inglés, carta de recomendación de una institución educativa, ensayo en idioma inglés en el que se detalle el propósito de estudios, además de otros certificados relacionados con la especialidad que se solicite.

Es recomendable que el beneficiado con la beca cuente con un seguro de salud internacional, ya que este no será proporcionado por el gobierno ni la Institución de Educación Superior.

Para conocer la lista de Instituciones de Educación Superior participantes en el programa, así como datos adicionales de la convocatoria, acudir al Departamento de Vinculación y Desarrollo que se localiza en la planta baja de la Torre de Rectoría.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful