Home / Gobierno del Estado / Tiene Michoacán instituciones de seguridad más sólidas: Silvano Aureoles

Tiene Michoacán instituciones de seguridad más sólidas: Silvano Aureoles

* Encabeza el Gobernador Silvano ceremonia de clausura del curso de formación inicial para Policía Michoacán.

* Son 201 cadetes los que se integran en la estructura de seguridad del estado.

Morelia, Michoacán,.- Gracias al trabajo diario y permanente entre los tres órdenes de gobierno y con la participación de la sociedad, la seguridad ha mejorado en Michoacán con mejores instituciones, así lo señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante la ceremonia de clausura del curso de Formación Inicial para Policía Michoacán, segunda generación.

Ante los 201 cadetes graduados que desde este momento se integran a la Policía Michoacán, el mandantario estatal agradeció el esfuerzo para culminar el curso impartido en el Instituto Estatal de Estudios Superior y Profesionalización Policial (IEESSPP) y manifestó que ahora, tienen la responsabilidad plena de garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos. En este sentido, Silvano Aureoles destacó que gracias al trabajo coordinado, diario y permanente entre los diferentes órdenes de gobierno, así como de la sociedad, «Michoacán está cambiando».

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful