Home / Gobierno del Estado / Participa Silvano Aureoles en ceremonia de destrucción de armas decomisadas en Guanajuato, Querétaro y Michoacán

Participa Silvano Aureoles en ceremonia de destrucción de armas decomisadas en Guanajuato, Querétaro y Michoacán

• En una sola estrategia avanzamos a favor de la paz, la seguridad y el desarrollo integral de los ciudadanos, destaca el Gobernador. Guanajuato

Guanajuato,.- Bajo una sola estrategia avanzamos a favor de la paz, la seguridad y el desarrollo integral de los ciudadanos, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la ceremonia de destrucción de armas de fuego decomisadas en los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán.

El mandatario michoacano informó que serán 3 mil armas de fuego las que se destruirán. “Estas armas las sacamos de las manos de quienes pudiesen cometer algún delito en agravio de la sociedad.

Es un trabajo arduo que se realiza todos los días y que ayuda a que poco a poco vayamos construyendo una sociedad en paz y tranquila”. Con la presencia del Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, el mandatario estatal resaltó que la destrucción del armamento es el resultado del trabajo permanente y comprometido de las instituciones de seguridad del país, por lo que destacó la importante labor que realizan las Fuerzas Armadas.

“Reitero el reconocimiento al Ejército Mexicano por todo el apoyo mostrado para garantizar la seguridad y estabilidad de los municipios y seguridad de México”. En este sentido, Silvano Aureoles dejó en claro que por parte del Gobierno de Michoacán existe toda la voluntad y el compromiso para continuar trabajando de manera coordinada con los estados de Guanajuato y Querétaro, pues ello ayuda a hacer frente al flagelo que más lastima a la población.

“Estoy convencido que somos una inmensa mayoría los que queremos vivir en paz y armonía con nuestras familias y vecinos”. Recordó que el pasado domingo en la capital del estado arrancó la campaña Canje de Armas de Fuego 2017 «Por un Michoacán más Seguro», el cual concluirá el próximo 27 de enero, y mediante la cual se retirarán artefactos de las casas y de las calles, para evitar con ello que se cometan delitos. Asistieron a esta actividad, los comandantes de la 12 Región, 21 y 43 Zonas Militares, Miguel Ángel Patiño Canchola, José Francisco Morales Cázares y Cruz Isaac Muñoz Navarro, respectivamente; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Guanajuato, Miguel Valadez Reyes; el presidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo; el presidente del Congreso del Estado de Guanajuato, Alejandro Flores Razo; así como diversas autoridades estatales y municipales.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful