Home / Partidos Políticos / Foro Nuevo Sol irá por dirigencia estatal y nacional: García Conejo

Foro Nuevo Sol irá por dirigencia estatal y nacional: García Conejo

FOTOS RAFAEL OCHOA HERNANDEZ

Morelia, Michoacán,.- La expresión política Foro Nuevo Sol se reafirma como la más grande e importante al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán. Antonio García Conejo, coordinador estatal de Foro Nuevo Sol Michoacán, ante más de 3 mil liderazgos reunidos por el 5 aniversario, reiteró que se tiene la fuerza y el proyecto para encabezar a la izquierda en el 2018.

Asimismo durante su informe de actividades correspondiente a 2016, destacó que Foro Nuevo Sol logró integrar a sus filas y del Sol Azteca a más de 26 mil afiliados, en un trabajo de reforzar al partido, en la convicción de una izquierda progresista. El trabajo del Coordinador Estatal, Antonio García Conejo ha sido territorial, con el acompañamiento de liderazgos en todo el estado y en la búsqueda de mejores resultados.

Actualmente cuenta con liderazgos importantes en el estado como el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien desde que nació la expresión política ha sido fundamental en reforzarla y solidificar proyectos. De igual forma en el Congreso del Estado, la mesa directiva está a cargo de un referente de Foro Nuevo Sol, el diputado Pascual Sigala Páez, así como cuatro legisladores locales más que se unen al trabajo político y social. Asimismo dentro de sus filas hay 23 presidentes municipales, que son líderes naturales en sus regiones.

En los cabildos Foro Nuevo Sol tiene 109 regidoras y regidores. Que suman en sus municipios con propuestas, pero sobre todo donde no gobierna el PRD. Actualmente, también tiene presencia en el Congreso de la Unión, con cuatro legisladores federales, que etiquetaron recursos extraordinarios a los municipios que representan, pero además al estado. Vladimir Aguilar García, coordinador nacional de Foro Nuevo Sol, felicitó al forismo michoacano por ser ejemplo a nivel nacional y por contar con un perfil tan sólido como el del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para ser aspirante a la Presidencia de la México en 2018. Foro Nuevo Sol se consolida diariamente para seguir como la expresión más importante del perredismo en Michoacán en la construcción de un mejor futuro.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful