Home / Gobierno del Estado / Será Tierra Caliente pivote para el desarrollo de Michoacán: Silvano Aureoles

Será Tierra Caliente pivote para el desarrollo de Michoacán: Silvano Aureoles

*El mandatario estatal Silvano Aureoles inauguró obras por un monto de 23 mdp y arrancó obras por 16 mdp más en Cenobio Moreno y Pinzándaro.

Cenobio Moreno, Apatzingán,.-Con ánimo, entrega, compromiso, imaginación y trabajo diario saldremos adelante a pesar de las dificultades, destacó este viernes el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo al inaugurar una serie de obras en las comunidades de Cenobio Moreno y Pinzándaro en los municipios de Apatzingán y Buenavista respectivamente, con una inversión cercana a los 23 millones de pesos y arrancar la construcción de más obras por más de 16 millones de pesos que se traducirán en la transformación de fondo de estas localidades.

El jefe del Poder Ejecutivo en el estado, aseguró que con todas estas acciones, la región de Tierra Caliente será el pivote para el desarrollo de Michoacán. Al inaugurar la rehabilitación general de la escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” en Cenobio Moreno, donde invirtieron más de 7 millones de pesos en beneficio de alrededor de 500 alumnos, el mandatario estatal reiteró que los temas de educación, salud y seguridad son su prioridad para la transformación de las comunidades, municipios y de todo el territorio michoacano.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful