Home / Municipios / DIF Morelia entrega 173 becas municipales y apoyos a beneficiarios del CAMAR

DIF Morelia entrega 173 becas municipales y apoyos a beneficiarios del CAMAR

Morelia, Mich.,- Como parte de las acciones que el DIF Morelia realiza a través del Centro de Atención a Menores en Riesgo (CAMAR) para desalentar el trabajo infantil, la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, encabezó la primer entrega de becas municipales y despensas para 173 niños beneficiarios de esta dependencia.


En evento protocolario realizado este jueves en el auditorio del DIF Morelia, Delgadillo de Martínez resaltó que “en el DIF Morelia y en esta Administración Independiente encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, todas las niñas, niños y adolescentes son importantes y queremos que todos tengan una vida digna y las mismas oportunidades de crecimiento”.

Ante los 173 niños y sus familias, ratificó el compromiso del DIF Morelia para seguir impulsando acciones en beneficio de este sector, “que les permitan acceder a servicios educativos, de salud y asistenciales que reduzcan las brechas de desigualdad entre los morelianos”.

Al hacer uso de la palabra, la encargada de despacho de la Dirección General del DIF Morelia, Melissa Vásquez Pérez, subrayó que el objetivo de esta entrega es coadyuvar al desarrollo social de todos los morelianos y particularmente de la niñez, por lo que “el DIF Morelia tiene la misión de apoyar a las familias para llevar mejores condiciones de vida a sus hogares”.

Finalmente, señaló que junto con las becas municipales, el DIF Morelia también entregó dotaciones de despensa a las familias de los niños beneficiarios “para dar un poco de alivio a la economía familiar” y resaltó la importancia de motivar a los niños a continuar en la escuela y concluir sus estudios para tener más oportunidades de desarrollo.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful