Home / Uncategorized / Sinergias con IP para consolidar proyectos: Silvano Aureoles

Sinergias con IP para consolidar proyectos: Silvano Aureoles

• El Gobernador inaugura el acceso a la comunidad El Salto, en el municipio de La Piedad, que tuvo una inversión de 6.5 mdp y además de beneficiar a los habitantes de esta zona, dinamizará la economía.

El Salto, mpio. de La Piedad, Michoacán,.- En el Gobierno del Estado seguiremos trabajando estrechamente con la iniciativa privada a fin de crear las sinergias que permitan consolidar proyectos para generar más y mejores empleos, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la inauguración del acceso a la comunidad de El Salto en el municipio de La Piedad, obra que tuvo una inversión estatal de 6 millones 540 mil pesos.

Ante los habitantes de la comunidad, el mandatario estatal resaltó que contar con mejores vialidades significa acercar más y mejores servicios a la población, y en este caso, la obra también dinamizará la economía regional porque permitirá el transporte de materia prima, además de productos.

Y es que esta vialidad también sirve de acceso a la empresa Bafar, corporativo que recordó, invertirá alrededor de 700 millones de dólares en la construcción de un complejo agroindustrial, así como en una central de cogeneración de energía. En esta actividad, el Gobernador de Michoacán sostuvo un encuentro con habitantes de la región, para escuchar sus necesidades más apremiantes y construir alternativas para el bienestar de sus familias.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful