Home / Congreso / Raúl Prieto apoya Estancia del Adulto Mayor en Tarímbaro

Raúl Prieto apoya Estancia del Adulto Mayor en Tarímbaro

El apoyo a los adultos mayores es una prioridad para el diputado Raúl Prieto Gómez, quien durante una gira de trabajo se comprometió a entregar equipo y otros instrumentos a la Estancia del Adulto Mayor en Tarímbaro.

Durante un recorrido por su Distrito de Zinapécuaro para hacer entrega de obsequios para las y los niños de su región, al visitar la localidad de Cuparátaro, visitó la estancia del Adulto Mayor, en donde realizó un recorrido y los lugareños le hicieron diversas solicitudes que se comprometió a resolver a la brevedad.

En ese sentido, Raúl Prieto manifestó su solidaridad con los adultos mayores de su distrito, por lo que se comprometió a no sólo recorrer su región para otorgar apoyos a este sector de la población, sino también al interior del estado, ya que representan el sector más vulnerable al aumento de los precios de la canasta básica, tras el aumento de combustibles.

Asimismo el Diputado local presidente de la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso del Estado, resaltó que durante las giras de trabajo que está realizando, además de entregar apoyos a la población, se está reuniendo con los líderes de las comunidades y tenencias, con la finalidad de analizar la situación que prevalece en cada comunidad, y juntos, establecer mecanismos para implementar acciones que beneficien de manera directa a la gente.

En dichos encuentros, resaltó se le han hecho diversas solicitudes, y las que están dentro de su alcance las está resolviendo y está gestionando ante las autoridades correspondientes, con la finalidad de apoyar a la población que más lo necesita.

A su vez, la población beneficiada con los apoyos que está brindando el legislador a través de las giras de trabajo que está realizando, agradeció a Raúl Prieto que de manera constante este al pendiente de la población de la región.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful