Home / Gobierno del Estado / Presenta Gobernador Acuerdo del Ajuste de Eficiencia en el Gasto Público y Fortalecimiento a la Economía Familiar 

Presenta Gobernador Acuerdo del Ajuste de Eficiencia en el Gasto Público y Fortalecimiento a la Economía Familiar 

  • Prioriza 4 ejes: Gasto responsable y eficiente, Fomento al consumo local, Empleo y desarrollo económico, Transporte y movilidad.
  • • Se ahorrarán alrededor de 354 mdp con las medidas instruidas por el mandatario.
  • Morelia, Michoacán,.- Comprometido en que su administración se caracterice por ser un Gobierno sensible, honesto, comprometido, responsable, transparente y de cero corrupción, para hacerle frente a los retos actuales del contexto económico nacional y mundial, el Gobernador Constitucional de Michoacán presentó el Acuerdo del Ajuste en el Gasto Público y Eficiencia en el Gobierno para Fortalecer la Economía y las Finanzas Públicas del Estado.
  • Con los recortes al gasto corriente de los servidores públicos, la reducción de personal eventual, el congelar las vacantes y el recorte a los tiempos extras, se ahorrarán alrededor de 354 millones de pesos durante el presente ejercicio fiscal 2017. «Es momento de aprovechar al máximo los limitados recursos, de ser austeros, administrar y gastar bien, ahorrar y sobre todo evitar dispendios, derroches y despilfarros”, advirtió el mandatario estatal.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful