Home / Congreso / Raúl Prieto acuerda apoyar proyecto para generar empleos en Tarímbaro

Raúl Prieto acuerda apoyar proyecto para generar empleos en Tarímbaro

Con el objetivo de estudiar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población de su Distrito, el diputado Raúl Prieto Gómez sostuvo una reunión de trabajo con encargados del orden del municipio de Tarímbaro y con los integrantes de la Asociación Manos Unidas, quienes le presentaron un proyecto encaminado a generar e impulsar el autoempleo, el cual se comprometió a impulsar.

Durante una reunión de trabajo en el fraccionamiento Paseo Erandeni, con encargados del orden de la zona,  el Diputado local por el Distrito de Zinapécuaro,  escuchó las demandas que se tienen, entre las que destaca, la generación de empleo, la mejora de vialidades y la seguridad.

En ese sentido, el legislador se comprometió a llevar cada uno  de sus planteamientos ante las instancias correspondientes, además de buscar mecanismos para ayudarlos, con la finalidad de que mejoren sus condiciones de vida.

Asimismo al reunirse con los integrantes de la Asociación Manos Unidas, quienes le presentaron un proyecto para generar e impulsar el autoempleo, el Diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, les manifestó total respaldo, por ello, indicó que los apoyará en todo lo que esté en su alcance.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la LXXIII Legislatura Local reiteró su total disposición para continuar apoyando a la población de su Distrito para que resuelvan sus principales problemas, además de seguir gestionando obras y acciones para dicha región.

En ese contexto, recibió diversas solicitudes, mismas que se comprometió a resolver lo que este a su alcance, así como gestionar ante las diversas instancias los proyectos que se están promoviendo.

Finalmente Raúl Prieto, realizó un recorrido por instalaciones deportivas que se tienen en dicha zona, en donde atendió y brindó algunos apoyos a la población.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful