Home / Gobierno del Estado / Inaugura Gobernador obras en Ixtlán

Inaugura Gobernador obras en Ixtlán

• Cerca de 2 mdp invirtieron en la construcción de aulas, baños, cancha, salón de usos múltiples y dirección de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

• 1.5 mdp destinaron al puente la Yerbabuena, en la localidad de Camucuato.

Ixtlán, Michoacán, a 12 de enero de 2017.- Para fortalecer la infraestructura en el municipio de Ixtlán de los Hervores, este jueves el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, inauguró la construcción de aulas, baños, cancha de basquetbol, dirección y salón de usos múltiples de la escuela primaria “Emiliano Zapata” en la comunidad el Limón, donde invirtieron cerca de 2 millones de pesos en beneficio directo de 120 alumnos y el personal académico y administrativo. Además, el mandatario estatal entregó la reconstrucción del puente “La Yerbabuena” con compuerta-canal en la localidad de Camucuato, en apoyo a por lo menos 100 productores de fresa y granos en la región.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful