Home / Deportes / ME GUSTÓ MI EQUIPO: PABLO MARINI

ME GUSTÓ MI EQUIPO: PABLO MARINI

Morelia, Mich..- El estratega de Monarcas Morelia, Pablo Marini, atendió a los representantes de los medios de comunicación tras la victoria de 2-0, conseguida por el Equipo de la Fuerza sobre su similar de los Xolos de Tijuana.

El responsable del banquillo aseguró que su plantel estaba obligado a ganar por el resultado que Veracruz obtuvo ante Querétaro, la noche del viernes en el primer encuentro del Clausura 2017; y destacó que se fue tranquilo por mantener el cero en el arco y sumar los tres puntos.

“El equipo estaba presionado por ganar, sobre todo después del triunfo de Veracruz, el primer tiempo tuvimos bastante juego como para ir ganando y quizás en el segundo tiempo la visita utilizó mucho pelotazos para generar juego y nos obligó a defendernos”.

“Yo tomo eso como una riqueza, debido a que en las 17 jornadas anteriores no se mantuvo el cero y acá se defendió como se tiene que defender un equipo que se está peleando el descenso”.

Marini agradeció a la afición Rojiamarilla por la gran entrada de más de 27,000 aficionado, y el extraordinario ambiente que hizo durante los 90 minutos del encuentro ante los Xolos.

“Mi agradecimiento a toda la acción que apoyó de principio a fin, tengan por seguro que su equipo se va a brindar en cada juego del torneo”.

El argentino salió satisfecho con la entrega y la actitud de los jugadores que estuvieron dentro del terreno de juego.

“Me gustó y mucho, sobre todo la entrega y la actitud, la idea era mantener un orden y modificar con base en lo que el rival propusiera, cuando pudimos jugar lo hicimos bien, nos faltaron cosas como, por ejemplo, el saber fructificar los contragolpes, lo que nos pudo dar mayor tranquilidad antes del segundo gol”.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful