Home / Información General / PARA QUE DEJE DE SER DOLOROSO QUE EPN SE RETRACTE DEL  GASOLINAZO: TRANSPORTISTAS

PARA QUE DEJE DE SER DOLOROSO QUE EPN SE RETRACTE DEL  GASOLINAZO: TRANSPORTISTAS

  • Pidieron al gobernador que lleve su inconformidad a Los Pinos y la CONAGO
  • Senadores y diputados federales, responsables de la inconformidad nacional

Morelia, Mich.,.- Para manifestar su rechazo al “gasolinazo y la dolorosa medida del Presidente Enrique Peña Nieto”, transportistas michoacanos, marcharon este día del Obelisco a Lázaro Cárdenas hasta la sede del Poder Ejecutivo.

Encabezados por los dirigentes de la Comisión  Reguladora de Transporte (CRT )JOSÉ TRINIDAD MARTINEZ PASALAGUA, J. PABLO SALAZAR VILLASEÑOR, RENALDO RANGEL REGUERA, MIGUEL ANGEL MARTINEZ CORTES, GABINO AGUILAR GONZALEZ, ARTURO HERNANDEZ ALARCÓN, RICARDO PIÑA CORONA, EUSEBIO ZIRANDARO VILLICAÑA JOSÉ LUIS GONZALEZ , COMIT, MARCO ANTONIO SAUCEDO CARRANZA, ALIANZA EFRAIN GOMEZ VARGAS, LENIN MORALES SOTO, SILVESTRE VILLALOBOS, ALEJANDRO CHAVEZ , UNTRA DANIEL CORRAL CAMPOS, CONATRAM DELEGADO MICHOACÁN JUAN MANUEL MORENO , TAXIS DE LA CENTRAL ARTURO  MENDEZ CALDERON,  , respectivamente, los hombres del volante llevaron a cabo lo que fue la primera  manifestación para exigir al gobierno federal que se retracte de los gasolinazos.

Tras desmentir que existiera el plan de paralizar este día el servicio público de transporte, Martínez Pasalagua  adelantó que los transportistas concesionados, “cuentan ya con un proyecto de movilización si es que su voz y la de     otros sectores de la sociedad, no son escuchados por quien habita en Los Pinos y a quien le parece muy doloroso apretarle aún más el cinturón a los mexicanos en lugar de salir a informar que obligará a quienes                                 han saqueado a Pemex y al país a devolver los recursos del pueblo”.

Y abundó en el mismo sentido que el Presidente Peña Nieto, tampoco dijo que buscará alguna estrategia para evitar que con recursos del pueblo, senadores y diputados se den vida de reyes y groseramente se incrementen salarios y se aprueben cuantiosos bonos mientras los ciudadanos y trabajadores en general, se siguen apretando el cinturón.

Asimismo el dirigente transportista reflexionó en que el pueblo no protestaría por los incrementos de los combustibles ni de los impuestos si  a la par, contara con buenos servicios de salud, educación y seguridad pero eso dijo, hasta el momento es un –sueño- y la sociedad ya llegó al hartazgo, expresó.

Finalmente, Martínez Pasalagua destacó que los transportistas, rechazan los actos de vandalismo pero reiteró que se seguirán movilizando y por ello, pidió disculpas a la sociedad  a quien exhortó a que unidos, continúen la lucha por buscar mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful