Home / Congreso / Supervisa José Guadalupe Aguilera obra en Cuanajo

Supervisa José Guadalupe Aguilera obra en Cuanajo

Con el objetivo de constatar los avances de la remodelación de la plaza de Cuanajo, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas visitó dicho lugar, en el que verificó que las acciones que puso en marcha con los pobladores y autoridades municipales, podrá ser inaugurada en los próximos días.

Durante el recorrido el Diputado local por el Distrito de Pátzcuaro supervisó que las obras puestas en marcha en la plaza estuvieran concluidas y aprovechó también para reunirse con los pobladores del lugar, quienes le expusieron otras solicitudes de la tenencia.

El también Presidente de la Comisión de Turismo en la LXXIII Legislatura Local, reiteró ante los habitantes de Cuanajo su disposición para seguir trabajando de la mano y resolver juntos las principales demandas sociales, con la finalidad de contribuir a que la población beneficiada mejore sus condiciones de vida.

Refrendó su compromiso de seguir gestionando mayores recursos para su distrito e impulsar acciones que contribuyan al combate a la pobreza, por ello, dio a conocer que durante este 2017 reforzará los programas sociales que impulsa a través de su casa de gestión en favor de los sectores vulnerables de su región.

José Guadalupe Aguilera adelantó que seguirá recorriendo su región, con el único objetivo de seguir apoyando a la población que lo necesita y de sumar esfuerzos para lograr el crecimiento del  Distrito de Pátzcuaro y el desarrollo de los ciudadanos.

Finalmente manifestó su agrado porque la obra en Cuanajo este prácticamente concluida, lo cual sin duda beneficiará a la comunidad.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful