Home / Gobierno del Estado / Instala Gobernador Consejo para el Desarrollo Integral de Uruapan

Instala Gobernador Consejo para el Desarrollo Integral de Uruapan

• Al menos 300 elementos policiales a partir de este miércoles resguardarán la seguridad del municipio de manera permanente.

Uruapan, Michoacán,.- A partir de hoy lo único que impera en Uruapan y en todo el estado es la ley y el respeto a las instituciones, por lo que pronto recuperaremos la paz y la estabilidad, así lo garantizó este miércoles el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, durante la instalación del Consejo para el Desarrollo Integral de dicho municipio.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, destacó que a pesar de las dificultades económicas y la difícil situación que enfrentará el próximo año, «a la seguridad pública no le vamos a regatear ni un peso, al contrario, lo vamos a incrementar de manera sustantiva y haremos nuestro mayor esfuerzo, todo por garantizar las condiciones de estabilidad a la ciudadanía», argumentó.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful