Home / Partidos Políticos / Gasolinazos; golpe a la economía de los más vulnerables: García Conejo 

Gasolinazos; golpe a la economía de los más vulnerables: García Conejo 

Morelia, Michoacán,.- El incremento tan alto de la gasolina es un golpe a las clases más vulnerables y a la sociedad en general, debido a que se prevén aumentos en la canasta básica, afirmó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Antonio García Conejo.
Ante el anuncio que hizo la paraestatal, Petróleos Mexicanos (Pemex),  de que subirá el precio de los combustibles hasta en un 20 por ciento, García Conejo pidió mayor sensibilidad ante los grupos vulnerables, ya que las repercusiones golpea directo a la economía de las familias, ya que esto desencadena incremento en la canasta básica y transporte público.

El secretario hizo un llamado respetuoso al Gobierno Federal para que estos aumentos anunciados para el 2017 puedan frenarse, debido a que la problemática económica es general en todo el país.

“Los aumentos en gasolina y diésel, son desmedidos y poco analizados, en el país incrementó muy poco el salario mínimo para el siguiente año” dijo el secretario general del PRD en Michoacán.

De igual forma indicó que al ser una oposición progresista espera que el presidente Enrique Peña Nieto responda ante las necesidades del país, ya que se requiere que el mandatario federal tenga mayor sensibilidad y atención ante la problemáticas que prevalecen.

García Conejo se sumó al llamado a que haya abastecimiento de gasolina, ya que en los últimos días los michoacanos han tenido dificultades para transportarse por falta de combustible.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful