Home / Gobierno del Estado / Llama Gobernador a Poderes a privilegiar la seguridad pública

Llama Gobernador a Poderes a privilegiar la seguridad pública

* Entrega Silvano Aureoles condecoraciones y estímulos a elementos de la Policía Michoacán, esto en el marco del Día del Policía.

FOTOS RAFA OCHOA HERNANDEZ.

* Cueste lo que cueste fortaleceremos los cuerpos de seguridad, asegura mandatario estatal.

Morelia, Michoacán,.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, llamó a integrantes de los Poderes de Michoacán a privilegiar los recursos económicos en materia de seguridad pública, pues de ello depende la tranquilidad de las y los michoacanos, ello durante la entrega de condecoraciones y estímulos a elementos de la Policía Michoacán, en el marco del Día del Policía. Al brindar un mensaje a quienes cumplen 15, 20, 25 y 30 años de servicio, el mandatario estatal reiteró su compromiso de fortalecer los cuerpos de seguridad pública «cueste lo que cueste», para consolidar a la de Michoacán como la mejor policía del país. Ante ello, Silvano Aureoles dejó en claro que la misión más alta del Gobierno que preside es cuidar la seguridad de las y los michoacanos, por lo que «no regatearemos nada en materia de seguridad».

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful