Home / Partidos Políticos / Uruapan retoma la ruta del desarrollo y el progreso: Torres Piña

Uruapan retoma la ruta del desarrollo y el progreso: Torres Piña

  • El líder del PRD y diputados locales acompañaron al alcalde Víctor Manriquez González a la inauguración y puesta en marcha de obras por más de 160 mdp

prd

Uruapan, Michoacán.,.- El desarrollo de Uruapan se ha logrado gracias a la capacidad de gestión y de trabajo del alcalde Víctor Manuel Manriquez González, quien presentó proyectos de alto calado social para beneficiar a los habitantes de esta ciudad, destacó Carlos Torres Piña.

El dirigente estatal del PRD, junto a los diputados Belinda Iturbide Díaz, Manuel López Meléndez, Raul Prieto Gómez y Francisco Campos Ruiz, acompañaron al edil Uruapense a los arranques de obra, inauguraciones y supervisiones de varias obras viales, infraestructura urbana, complejos deportivos y de servicios, en donde se invirtieron alrededor de 162.3 millones de pesos.

El alcalde de Uruapan reiteró que a pesar de los recortes y ajustes financieros, gracias al apoyo del dirigente del PRD, y de los diputados federales Erik Juárez Blanquet, Concepción Valdés, y de los legisladores locales Manuel López Meléndez, Belinda Iturbide, Raul Prieto y Francisco Campos, se lograron etiquetar 360 millones de pesos extraordinarios para obras públicas.

Manriquez González agregó que en Uruapan se están emprendiendo obras en vialidades y arterias estratégicas, las cuales no habían sido realizadas en décadas.

Enfatizó que los gobiernos municipales del PRD se han distinguido por impulsar la gestión ante las instancias federales, para lo cual se elaboraron proyectos sustentables, y de alto impacto social.

Al respecto, Carlos Torres Piña enfatizó que Uruapan ya retomó la ruta del desarrollo y del progreso, con una administración que antepuso los interés sociales, que planeó obras de la mano de la gente, con transparencia y enfoque ciudadano.

Indicó que si bien, el 2017 se prevé un año complejo por la contención financiera, los ediles deben priorizar la gestión, la austeridad y la economía de los recursos, para que sean las obras y los programas sociales los que se mantengan operando.

Entre los Arranques, inauguraciones y supervisiones de obras en Uruapan, que encabezaron Carlos Torres Piña, el alcalde Víctor Manuel Manriquez y los diputados locales, destacan:

La Calle Isaac Arriaga, en donde se invirtieron un total de 7.5 millones de pesos.

La Calle Manuel Ocaranza, con 4 millones de pesos.

La Calle anillo circunvalación, 2.2 millones de pesos.

La Carretera Cutzato-Jucutacato, con 5.6 millones de pesos.

El Colector pluvial del Paseo Lázaro Cárdenas, en donde se invirtieron 15 millones de pesos

Y la rehabilitación en concreto hidráulico de la Calzada Juarez con 20 millones de pesos.

Además del Libramiento  oriente de Uruapan, en su primera etapa, con una histórica inversión de 80 millones de pesos.

Así como el Auditorio de la Unidad Deportiva, con una inversión de 28 millones de pesos

Lo que hace un gran total de  162.3 millones de pesos.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful