Home / Deportes / Amistoso Atlético Valladolid Vs. Jaguares de Primera

Amistoso Atlético Valladolid Vs. Jaguares de Primera

  • Ante FC Iguanas será un PARTIDO CON CAUSA
  • Concluye la Primera Vuelta

 comunicadopartidoconcausabb-2

Morelia, Mich.- En muestra del compromiso social con los más necesitados, la directiva del Atlético Valladolid invita a toda la afición moreliana a sumarse al ‘Partido con Causa’, a celebrarse el próximo domingo 18 de diciembre en punto de las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza, contra FC Iguanas.

comunicadopartidoconcausabb-1

Con motivo de las fiestas navideñas y las bajas temperaturas que ya se sienten en la capital michoacana, se hace una invitación a la gente a sumarse a la siguiente causa.

Durante el partido contra FC Iguanas, correspondiente a la Jornada 15 de la Temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional, se sorteará una playera oficial del equipo, con el objetivo de que a cambio, la afición nos haga llegar alguna cobija, chamarra o juguete en buen estado, con el objetivo de entregarlo a quien más lo necesita.

Todos los aficionados que lleven alguna cobija, chamarra o juguete a dicho partido, recibirán a cambio un boleto para participar en el sorteo de la playera oficial, a realizarse durante el medio tiempo. La playera será entregada en ese mismo momento.

Cabe hacer mención que el ingreso al partido es totalmente gratuito y llevar cobija, chamarra o juguete no es obligatorio para entrar al inmueble, sino únicamente para participar en el sorteo por la playera.

Los objetos recolectados serán repartidos entre la Casa Hogar ‘El Buen Pastor’, ubicado en la calle Carpinteros de Paracho de la Colonia Vasco de Quiroga, así como en la ‘Casa de los Abuelos Miguel Hidalgo’, que se ubica sobre Avenida Acueducto, a unos metros del estadio Venustiano Carranza.

  • Listos para el Amistoso Vs. Jaguares de Primera

 

“Estamos muy motivados para enfrentar a Jaguares, será un partido para disfrutar”, declaró Adrián García Arias, director técnico del Atlético Valladolid, previo al partido amistoso contra Chiapas FC, equipo de la Liga MX, en acciones a sostenerse este miércoles 14 de diciembre en el estadio 3 de marzo de Zapopan.

Este cotejo es histórico para las Panteras, que por primera vez sostendrán un duelo contra un rival de la máxima categoría del futbol mexicano, como lo es Jaguares, equipo que desde hace algunos días realiza pretemporada en Guadalajara.

Para este cotejo, el Atlético Valladolid viajará con su plantilla completa, con el objetivo de darle juego a todos los elementos, ya que seguramente el formato del compromiso lo permitirá, ya que las escuadras de primera división suelen dividir sus amistosos en cuatro tiempos.

Adrián García Arias, director técnico, señaló que “es muy difícil que se dé un partido de esta naturaleza, un equipo de Tercera contra uno de Primera, los chicos deben de entender que es una oportunidad, la cual tienen que disfrutar. Sabemos que hay un espacio abismal, muy grande en todas las cuestiones técnicas, tácticas, lo que sí es que la intensidad se puede igualar, pero es muy difícil por las diferencias tan grandes que hay entre una categoría y otra”.

“Les he hecho ver a los chicos que es un partido que tienen que disfrutar, que tienen que relajarse, deben de aprovechar porque realmente el futbol te da tantas sorpresas que no sabes si un jugador pueda ser del agrado para el equipo rival. Uno nunca sabe, no hay que descartar ninguna posibilidad. Vamos a tratar de que jueguen todos, de hacerlo muy serio, eso sí, con mucha responsabilidad y disfrutarlo porque no es muy común que se den este tipo de partidos y nos va a servir para que los chicos se visualicen y sepan que es posible llegar más arriba”.

“Nos sirve como para enfrentar la última fecha que es el domingo en casa contra Iguanas. Lo vamos a tomar como el interescuadras que hacemos entre semana, pero especial, porque es un equipo de Primera División. Vamos a jugar una cancha excelente, que nos va a permitir hacer lo que nosotros venimos practicando desde hace mucho tiempo, que es jugar a la pelota y eso nos va a ayudar mucho en nuestro crecimiento”.

 

  • El domingo concluye la Primera Vuelta

 

Con el partido del próximo domingo ante FC Iguanas, Atlético Valladolid concluirá su participación en la primera vuelta de la Temporada 2016 – 2017 de la Tercera División Profesional.

Con registro de 11 triunfos, dos empates y un punto extra ganado en tanda de penaltis, Atlético Valladolid se presenta en la Jornada 15 como sublíder del Grupo VIII con 33 puntos, un punto por debajo de Tigres Blancos FC.

En la tabla general en la que se consideran a los 204 equipos que participan en la rama de la Tercera División Profesional, el Atlético Valladolid se ubica en segundo lugar, con un porcentaje de 2.750 de efectividad, sólo por debajo de Tuzos de Pachuca, que tras 18 cotejos celebrados, registran un porcentaje de 2.944 de efectividad.

Así mismo, es preciso señalar que Atlético Valladolid es uno de los seis equipos que se mantiene invicto en la temporada. Los otros cinco con tal condición son: Tuzos de Pachuca, Universidad del Golfo de México, Mineros de Fresnillo FC, Club Hidalguense y Universidad Autónoma del Estado de México.

La Segunda Vuelta dará inicio a mediados del mes de enero, con fecha precisa aún por definir.

 

 

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful