Home / Partidos Políticos / SE REÚNE VÍCTOR SILVA CON LA ESTRUCTURA PRIISTA DE ZITÁCUARO

SE REÚNE VÍCTOR SILVA CON LA ESTRUCTURA PRIISTA DE ZITÁCUARO

pri-victor-silva-2

Zitácuaro, Michoacán.- “La diversidad es la gran fortaleza del PRI, es por ello, que con todas las expresiones integradas, siendo parte del trabajo del partido, nos estamos fortaleciendo  para salir a dar la batalla”, señaló el dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

pri-victor-silva-1

En reunión de trabajo con la estructura de la zona oriente del estado sostuvo que «tenemos que ponernos de acuerdo a través de la inclusión; todos con tareas bien definidas y luchar juntos para ser competitivos».

«En un diálogo respetuoso, haciendo política; debemos decir qué sentimos y qué queremos para el partido”.

También, señaló que «pronto estaremos renovados en los 113 municipios y estarán debidamente integrados los consejos en su totalidad, en donde todos los priistas estarán representados».

Hizo un llamado a todos los priistas de la región a buscar el equilibrio, la inclusión y la pluralidad en sus consejos políticos. «Porque a través de ellos elegirán a sus próximas dirigencias y candidatos, y deberán ser responsables en los próximos procesos electorales».

Durante su participación, el Diputado Federal Antonio Ixtláhuac Orihuela, se dijo congratulado por la visita del dirigente y del CDE en pleno, “esta será una nueva etapa de éxito para el partido”.

El presidente del comité municipal de Zitácuaro, Javier Correa Mora, aseveró que es tiempo de trabajo y unidad, no sólo de discursos, “la única opción del partido es la acción, es tiempo de redoblar esfuerzos; el PRI está aprendiendo de sus errores».

Además de militantes de toda la región, dirigentes municipales, ex alcaldes priistas, ex diputados y regidores, estuvieron presentes los secretarios del CDE: de Organización, Antonio Guzmán; de Acción Electoral, Jesús Remigio García; del Consejo Político Estatal, Patricia Medina; de Gestión Social, Vanina Hernández; adjunto a la presidencia, Nacho Banderas y de Comunicación Institucional, Lupita Santacruz.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful