Home / Gobierno del Estado / Visita Gobernador instalaciones del CRIT Michoacán 

Visita Gobernador instalaciones del CRIT Michoacán 

  • Silvano Aureoles refrendó el apoyo de la administración estatal a través del Programa Avanza DIFerente para las personas con discapacidad.

silvano-2

Morelia, Michoacán,.- Ante la prioridad que representa para la actual administración estatal la atención y apoyo al sector de personas con discapacidad, la mañana de este jueves el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo visitó e hizo un recorrido por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Michoacán.

silvano-1

Acompañado por el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, y la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, el mandatario saludó a decenas de niños, niñas y sus familiares que acuden a recibir los servicios que ofrece el CRIT en la capital michoacana.

silvano-3

Diariamente son alrededor de 350 familias las atendidas por el Centro de Rehabilitación, en los diversos servicios como terapia ocupacional, terapia de lenguaje, apoyo pedagógico para la inclusión educativa, mecanoterapia, rehabilitación pulmonar, hidroterapia, terapia respiratoria, odontopediatría y neuropediatría, por mencionar algunos, además de apoyo psicológico y socioeconómico para las familias de las y los pequeños pacientes.

Aureoles Conejo refrendó el compromiso de su Gobierno con este sector de la población para garantizar el apoyo y la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, motivo por el cual se llevó a cabo la implementación del Programa Avanza DIFerente, que actualmente atiende a alrededor de 9 mil personas de todo el estado.

De esta manera, el Gobernador Silvano Aureoles registró la visita número 10 mil 344 dentro del Programa Visita un CRIT Teletón que a nivel nacional tiene la meta de contabilizar un total de 500 mil visitas.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful