Home / Información General / Este año 30 mil michoacanos habrán sido colocados en un empleo

Este año 30 mil michoacanos habrán sido colocados en un empleo

  • El titular de la Sedeco destaca las políticas públicas en la materia implementadas por el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
  • De manera fraterna y respetuosa, Antonio Soto Sánchez conmina a la IP a registrar a sus empleados ante el IMSS.

 sedeco-3

Morelia, Michoacán,.- Aproximadamente 30 mil michoacanas y michoacanos habrán sido colocados en una plaza laboral antes de que concluya el presente año gracias a las políticas públicas aplicadas por el Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
sedeco-2

El titular de la dependencia estatal, Antonio Soto Sánchez, detalló que esto será posible gracias a las acciones transversales ejecutadas por la Dirección Estatal del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en las que se incluyen las 32 ferias realizadas en 14 municipios y dos virtuales, así como los subprogramas de capacitación, equipamiento y becas para los buscadores de empleo.
sedeco-1

En el mensaje que dirigió en el acto inaugural de la última Feria de Empleo del año, realizada este miércoles en Morelia, Soto Sánchez hizo un llamado a la iniciativa privada: «de manera fraterna y respetuosa, los conminamos a que registren a sus empleados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social para que con ello los trabajadores gocen de los derechos laborales que la ley les otorga y así acelerar el proceso de formalización del sector económico».

Asimismo, se pronunció a favor de que entre la iniciativa privada y la sociedad se generen las oportunidades que fortalezcan la economía nacional para la creación de fuentes de empleo en unidades económicas productivas y sustentables, a largo plazo y con potencial de crecimiento.

En la última Feria del Empleo del año se entregaron apoyos económicos por 2 millones 660 mil pesos en beneficio de 822 personas que participaron en un total de 34 cursos de las modalidades de Capacitación para la práctica laboral, Capacitación para el autoempleo y Buscadores de empleo.

Por último, el responsable de la política económica en la entidad reconoció el esfuerzo, empeño y entrega del personal de la Dirección Estatal del SNE y a su titular, Donaldo Ortiz, así como la coordinación permanente con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, representada en Michoacán por el delegado José Noguez Saldaña.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful