Home / Partidos Políticos / Imparte García Conejo ponencia ante abogados de 22 países

Imparte García Conejo ponencia ante abogados de 22 países

tono-3

Morelia, Michoacán.- Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) impartió una ponencia en el congreso Enseñanza, Investigación y Difusión de los Medios Alternativos de Solución de Controversias o Conflictos que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.

tono-2

Al ser parte de la Maestría en Derecho de la Información que imparte la División de Posgrados de la de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), recordó ante abogados de 22 países distintos, la importancia de actualizar los planes y métodos de enseñanza-aprendizaje para incidir en la implantación de mecanismos legales acordes a las necesidades de la sociedad.

tono-1

Indicó que sus colegas no sólo deben prepararse sino certificarse en la mediación de conflictos y controversias. «Tenemos que ir más allá y promover estos mecanismos con los administradores y procuradores de justicia».

Asimismo destacó el fuerte intercambio de experiencias a nivel practico y académico entre todos los miembros de la Unión de Universidades de América Latina (UDUAL), la Asociación de Facultades, Escuelas e Institutos de Derecho de América Latina (AFEIDAL) y la Corporación Universitaria Remington (Uniremington), que convocaron al encuentro. García Conejo agradeció la distinción y el acompañamiento a Héctor Chávez Gutiérrez, director de la División de Posgrados y Damián Arévalo Orozco, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful