Templates by BIGtheme NET
Home / Municipios / Pone en marcha rastreo de calles y caminos rurales en Huetamo Elías Ibarra

Pone en marcha rastreo de calles y caminos rurales en Huetamo Elías Ibarra

eliasCon el objetivo de que las vialidades del municipio se encuentren en buenas condiciones, el alcalde de Huetamo, Elías Ibarra Torres, puso en marcha el rastreo de calles en las distintas localidades y comunidades del municipio.
Al poner en marcha el programa, el presidente municipal de Huetamo, resaltó que dichas acciones se realizan en coordinJulieta López entrega nombramiento a nuevo asesor de la CGCS

• El periodista Adán García se incorpora al equipo de trabajo de la Coordinación General de Comunicación Social; desempeñarse con profesionalismo, eficiencia y transparencia, su encomienda.

Morelia, Michoacán, a 8 de noviembre de 2016.- En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Constitucional, SilvanoAureoles Conejo, la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno del Estado de Michoacán, Julieta López Bautista, le entregó hoy el nombramiento de asesor de la dependencia al periodista Adán García, a quien conminó a desempeñarse con profesionalismo, eficiencia y transparencia.

López Bautista refrendó que la comunicación social juega un papel de primera importancia para difundir los servicios, acciones, programas, obras y políticas públicas que impulsa la administración estatal en beneficio de las y los michoacanos.

Adán García es moreliano y pasante de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Tiene más de 20 años de experiencia en medios de comunicación: de 1997 a 2016 fue corresponsal en Michoacán del Diario Reforma; de 1996 a 1997 fue reportero de Cadena Rasa y del periódico Nuevo Michoacán, de 1994 a 1996.

También ha sido colaborador en mesas de análisis y entrevistas en diversos espacios informativos de radio, televisión y plataformas digitales.

ación con los funcionarios de la Dirección de Obras Públicas, a través del cual se han beneficiado cientos de familias con acciones de rastreo.

Elías Ibarra dio a conocer que con las acciones de rastreo se beneficiará a los huetamenses de las comunidades y también se implementarán en aquellas colonias que se requieren con la finalidad, de que la gente pueda transitar sobre las arterias sin problemas.

Desde el inicio de su gobierno resaltó, de manera periódica se realiza el revestimiento de calles, para atender las demandas de las y los ciudadanos, mismas acciones en las que se utiliza maquinaria pesada.
El presidente municipal enfatizó que el rastreo de calles en Huetamo, es una de las peticiones sociales, por lo que se pone en marcha dicho programa con la finalidad de que las vialidades se mantengan en las mejores condiciones de uso.

Paralelamente destacó que se realizan otras acciones para mejorar las vialidades e imagen urbana de Huetamo, ya que es una prioridad impulsar cada día el desarrollo y bienestar de las y los huetamenses.
Finalmente el edil adelantó que se continuará con el revestimiento de calles, además de atender las solicitudes ciudadanos quienes demandan mejora de las vialidades que están en malas condiciones.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful