Home / Información General / Julieta López entrega nombramiento a nuevo asesor de la CGCS

Julieta López entrega nombramiento a nuevo asesor de la CGCS

  • El periodista Adán García se incorpora al equipo de trabajo de la Coordinación General de Comunicación Social; desempeñarse con profesionalismo, eficiencia y transparencia, su encomienda.

 

nue

Morelia, Michoacán,.- En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Constitucional, SilvanoAureoles Conejo, la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) del Gobierno del Estado de Michoacán, Julieta López Bautista, le entregó hoy el nombramiento de asesor de la dependencia al periodista Adán García, a quien conminó a desempeñarse con profesionalismo, eficiencia y transparencia.

López Bautista refrendó que la comunicación social juega un papel de primera importancia para difundir los servicios, acciones, programas, obras y políticas públicas que impulsa la administración estatal en beneficio de las y los michoacanos.

Adán García es moreliano y pasante de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Tiene más de 20 años de experiencia en medios de comunicación: de 1997 a 2016 fue corresponsal en Michoacán del Diario Reforma; de 1996 a 1997 fue reportero de Cadena Rasa y del periódico Nuevo Michoacán, de 1994 a 1996.

También ha sido colaborador en mesas de análisis y entrevistas en diversos espacios informativos de radio, televisión y plataformas digitales.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful