Home / Información General / Entrega IVEM predios y constancias de asignación a 100 familias de Tarímbaro

Entrega IVEM predios y constancias de asignación a 100 familias de Tarímbaro

iven-1

Tarímbaro, Michoacán,.- Un total de 100 familias de la comunidad de Uruétaro, perteneciente a este municipio, recibieron físicamente predios y las constancias de asignación correspondientes por parte del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM).

 iven-2

Al entregar las constancias de asignación a nombre del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general de la dependencia, Yesmín Sánchez Huerta, refirió que es una indicación del mandatario intensificar el trabajo para ofrecerle a la población en condición vulnerable un patrimonio que les permita mejorar su calidad de vida.

La funcionaria estatal agradeció la confianza en el Gobierno del Estado y destacó que la mayoría de los beneficiarios son mujeres, por lo que refrendó el compromiso de Silvano Aureoles con las jefas de familia y las mujeres trabajadoras.

Cabe mencionar que la entrega de las constancias de asignación congregó a las y los beneficiarios con sus familiares, quienes en un ambiente festivo recibieron de parte de personal técnico del IVEM los predios correspondientes.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful