Home / Uncategorized / IMSS RECONOCE MÉDICOS DESTACADOS 2016 

IMSS RECONOCE MÉDICOS DESTACADOS 2016 

imss-reconoce-medicos-destacados-2

Morelia, Mich.,- La Delegación Regional IMSS Michoacán realizó la entrega de 50 reconocimientos a Médicos Estomatólogos, Cirujanos Maxilofaciales, Familiares y Especialistas que destacaron por su labor en el año.

imss-reconoce-medicos-destacados-1

El evento, realizado en el auditorio del Hospital General Regional No. 1 Charo estuvo presidido por  el Titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, Mario Alberto Martínez Lemus; el Secretario del SNTSS Sección XX, Gonzalo Fabián Muñoz; el Coordinador de Prevención y Atención de la Salud, Pedro Aguilasocho; el Gerente del Programa IMSS Prospera, Abraham Tzintzún Flores; titular de la Coordinación de Planeación y Enlace Institucional, Juan Gabriel Paredes Saralegui y el Director del HGR. No.1 Charo José Andrés Alvarado Mejía.

En su intervención Martínez Lemus, quien fue en representación del Delegado Regional, Román Acosta Rosales, hizo extensiva una felicitación a los homenajeados e hizo un reconocimiento a su trabajo en tiempos de riesgo y peligro y externó el compromiso de mejorar el entorno laboral en apoyo y coordinación con el SNTSS a fin de que los trabajadores cuenten con los recursos suficientes para el desempeño de sus funciones.

Durante el evento, se hizo entrega del reconocimiento especial a la “Productividad científica en Investigación de la Salud” a Sergio Solorio López, proctólogo por la tesis “Eficacia del Metronidazol en el Control del dolor en pacientes post Operación hemorroidal” que ha sido aplicada en los procesos del Instituto y que fue publicada en la revista española “Enfermedades Digestivas”

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful