Home / Información General / REGIDORA CLAUDIA LÁZARO EXIGE QUE EDIL SE PONGA A TRABAJAR EN EL TEMA DE SEGURIDAD

REGIDORA CLAUDIA LÁZARO EXIGE QUE EDIL SE PONGA A TRABAJAR EN EL TEMA DE SEGURIDAD

claudia

Morelia, Mich.- Tras la imparable ola de violencia que se ha reportado en la capital michoacana, la regidora moreliana, Claudia Lázaro Medina, exigió al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar se ponga a trabajar en el tema de seguridad.

La regidora Lázaro Medina aseguró que el despunte de la violencia y delincuencia en la ciudad, en los últimos meses es debido a la falta de trabajo a fondo en el tema de seguridad por parte del alcalde y de los funcionarios al frente de esta dependencia municipal.

” A través de las denuncias de los ciudadanos y de las propias encuestas de seguridad realizadas en la ciudad sabemos cómo ha ido creciendo la delincuencia como son: los robos de vehículos, a casa-habitación, los asaltos a los propios morelianos, y como también el presidente Martínez Alcázar, solo se pone a decir ante los medios de comunicación que los delitos han ido a la baja, y que Morelia, es ahora una ciudad más segura” dijo.

Y subrayó, que el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, miente, al decir que la Policía Municipal sea una corporación modelo, y dijo que  a más de un año que llevan en el cargo, tanto el alcalde; así como el encargado de la seguridad municipal, no cuentan con estrategias que permitan disminuir la delincuencia que se vive en la ciudad.

Finalmente Lázaro Medina reiteró que el presidente de la ciudad de la Cantera Rosa, tiene que poner su atención y realizar estrategias urgentes en el tema de seguridad y ponerse a trabajar de fondo en este tema por el bien de las y los morelianos, acotó la regidora del cabildo moreliano.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful