Home / Deportes / Iniciara la temporada de fútbol amateur 2016-2017

Iniciara la temporada de fútbol amateur 2016-2017

* Más de 12 mil jugadores de todas las edades le darán vida a la ceremonia de inauguración a celebrarse este domingo a las 10:00 horas en el estadio Olímpico de C.U. de la UMSNH

comunicado-de-municipal-inauguracion

Morelia, Mich..- Todo está listo para que este domingo 23 de octubre a partir de las 10:00 horas de nueva cuenta vuelva a rodar el balón, al celebrarse en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la ceremonia de inauguración de la temporada 2016-2017 de la Liga Municipal de Fútbol de Morelia.

La directiva de la liga encabezada por Gabriel Prado Fernández, como presidente; Antonio Huerta Castro, secretario y Ernesto Vázquez, tesorero, informaron de los pormenores de la ceremonia protocolaria que será toda una fiesta deportiva de los futbolistas y sus familias.

“Será toda una fiesta deportiva y ya tenemos todo listo para la ceremonia inaugural en la que participarán más de 12 mil futbolistas de todas edades. Cambiamos de sede para la ceremonia a otro espacio también muy bien acondicionado. Todos nuestros futbolistas serán bienvenidos, pues es su la fiesta de ellos”, aseguró Gabriel Prado Fernández.

Para esta edición se tiene registrados hasta el momento 156 clubes con 525 equipos inscritos en las 9 categorías libres y 6 de veteranos, además de 142 clubes con 126 equipos de en la rama infantil que agrupa a 8 categorías.

En la ceremonia inaugural se tiene previsto además del multicolor y tradicional desfile de clubes participantes se hará entrega de un total de 93 trofeos a los ganadores de los torneo de Liga, Copa y Campeón de Campeones de la temporada anterior 2015-2016 en toda una fiesta deportiva.

Se dijo además de que todos los futbolistas y sus familias que acudan a la ceremonia por podrán ingresar con su auto al estacionamiento del estadio, ya que servirá como espacio para lograr acomodar a todos futbolistas que participarán por sus clubes en la ceremonia inaugural.

Avances de un 90 por ciento en los canchas de la UDC

La directiva informó que las obras de mejoramiento y levantamiento de las canchas de futbol 10, 11, 13, y 14, además de “Félix Cerda Loza” de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), presentan un 90 por ciento de avance, por lo que se espera reinaugurarse en diciembre próximo.

Se destacó que el recurso de la obra por el orden de los 12 millones de pesos fue una gestión realizada por el Senador de la República, Raúl Morón Orozco.

Se mencionó que para el próximo año 2017 se espera contar con otro  nuevo recurso gestionado por el propio senador para el beneficio de los miles de futbolistas de la Liga Municipal de Futbol de Morelia.

Las cinco canchas presentan un avance del 90 por ciento, faltándoles únicamente el colocar el pasto en tres de ellas, mientras que las dos les falta una superficie más de tierra y la colocación del pasto.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful