Home / Información General / Sí Financia reactiva programas en beneficio de emprendedores de Uruapan

Sí Financia reactiva programas en beneficio de emprendedores de Uruapan

  • Firma Convenio de Coordinación Interinstitucional con el Ayuntamiento para poner en marcha Palabra de Mujer y Profim.

si-1

Uruapan, Michoacán,.- Afianzar la relación con los municipios para potenciar el desarrollo económico del estado es primordial para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo; por ello, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) firmó un Convenio de Coordinación Interinstitucional con el Ayuntamiento de Uruapan.

La tarde de este miércoles, el director general de la dependencia estatal, Benjamín Hernández Luna, y el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, signaron el convenio con el objetivo de reactivar los programas de Financiamiento para la Microempresa (Profim) y Palabra de Mujer.

«Vamos a trabajar juntos para reactivar la economía del municipio a través del financiamiento a proyectos viables de microempresarios y refrendando el compromiso y apoyo a las mujeres emprendedoras», indicó Hernández Luna.

Por su parte, Víctor Manuel Manríquez señaló que el objetivo del convenio es potenciar las acciones y recursos de Sí Financia en este municipio tan importante para el desarrollo de Michoacán, afianzando las opciones de autoempleo y el apoyo a grupos vulnerables.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde también se dieron cita el secretario del Ayuntamiento, Genaro Campos García; el síndico Benjamín Campos Equihua; los regidores de Fomento Industrial y Acceso a la Información y de Comercio y Asuntos Migratorios, Eduardo Ruiz Araujo y Marco Antonio Flores Mejía, respectivamente; así como el secretario de Fomento Económico, Ramsés Enrique Quincosa Zamora.

Flores Mejía destacó la disposición del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento uruapense para reactivar programas que habían sido suspendidos, y resaltó que gracias a este convenio se ejercerán recursos en beneficio de quienes planeen iniciar o fortalecer un negocio.

De su lado, Quincosa Zamora agradeció la confianza depositada en el Ayuntamiento de Uruapan y aseveró que con este tipo de acciones se impulsará a emprendedores que en ocasiones no tienen acceso a la banca comercial, pero cuyos negocios son fundamentales para reactivar la economía local.

 

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful