Home / Partidos Políticos / Inicia proceso de renovación de Consejo Estatal

Inicia proceso de renovación de Consejo Estatal

  • 117 panistas serán evaluados, mientras que 96 buscarán volver a formar parte del órgano rector partidista

pan-estatal

Más de 200 panistas buscarán este fin de semana formar parte del Consejo Estatal, órgano rector que rige la vida interna de este instituto político, los cuales deberán de ser electos por la militancia, afirmó el dirigente en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, quien los llamó a ponderar los valores y estatutos del blanquiazul.

Al respecto detalló que el proceso se realizará de acuerdo a la convocatoria que fue emitida y publicada en los estrados del partido y que tuvo como primer paso el registro de aspirantes, quienes serán sometidos a una evaluación que tendrá lugar este fin de semana en la capital del estado, donde 117 panistas -51 mujeres y 66 hombres- aspiran por primera vez a formar parte de este órgano colegiado.

Mientras que para los militantes que son o ya fueron consejeros, 96 en total, fue mediante una entrevista en línea el pasado 9 de octubre como se registraron para buscar ocupar un espacio en el Consejo que se habrá de renovar a fin de estar vigilante, así como actuante de la vida interna del PAN.

De igual forma el líder albiazul en la entidad precisó que tras el registro de aspirantes, estos deberán, de acuerdo a las convocatorias, hacer un trabajo de acercamiento con la militancia para que sea esta mediante asambleas municipales que determine quienes podrán ser candidatos a formar parte del Consejo Estatal, proceso que culminará mediante una asamblea estatal donde quedará conformado dicho órgano partidista.

Puntualizó que los resultados tanto de las entrevistas en línea, así como de la evaluación se darán a conocer el próximo 17 de octubre, mientras que las convocatorias a las asambleas municipales se está en espera a que sean publicadas, por lo que llamó a los interesados a participar en este proceso a que pongan por delante los valores partidistas, así como sus estatutos, esto para que quede conformado un Consejo que vele por los intereses del partido y de los michoacanos.

Finalmente el dirigente estatal confió en que el proceso de renovación del Consejo Estatal se desarrollará en un ambiente de tranquilidad, en donde la participación activa de toda la militancia será el sello que lo caracterice.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful