Home / Deportes / Tercera División Profesional del Club de Fútbol Atlético Valladolid, iniciará su participación en la Temporada 2016 – 2017

Tercera División Profesional del Club de Fútbol Atlético Valladolid, iniciará su participación en la Temporada 2016 – 2017

 

  • INICIA TEMPORADA LA 3ERA DIVISIÓN EN SALAMANCA
  • CALENDARIO DE LA 1ERA VUELTA
  • LA 4TA JUEGA EL SÁBADO EN EL RETAJO

valladolid-1

Morelia, Mich.- Tras más de un mes de retraso en el arranque formal de competencia, la franquicia de Tercera División Profesional del Club de Fútbol Atlético Valladolid, iniciará su participación en la Temporada 2016 – 2017, al medirse a Salamanca el próximo sábado en punto de las 16:00 horas, en calidad de visitante.

valladolid-2

El día de hoy la Tercera División Profesional dio a conocer el calendario de competencias de la primera vuelta de la temporada. Atlético Valladolid está ubicado en el Grupo VIII, integrado por 15 equipos en total, de los estados de Michoacán, Querétaro, Guanajuato y Querétaro.

El formato del calendario es de dos vueltas de 15 jornadas cada una, para totalizar 30 en la Temporada. En la primera vuelta, Atlético Valladolid jugará siete partidos de local y siete de visitante. Cada jornada habrá un equipo que descanse y en el caso de las ‘Panteras’ dicho descanso ocurrirá en la jornada 12.

El primer compromiso como local se disputará en la jornada 2, ante los Aguacateros de Uruapan, el domingo 16 de octubre en punto de las 12:00 horas, con entrada gratuita para todo el público.

Adrián García Arias, director técnico del Atlético Valladolid, declaró su satisfacción tras enterarse que ya en un par de días inician competencia formal:

“Es una gran noticia. El equipo está listo para comenzar con este reto. Los muchachos están con mucha ilusión, han trabajado muy fuerte y desde ahora ya están mentalizados en hacer un buen trabajo el sábado en Salamanca”.

Al término de la temporada, los mejores cuatro equipos del Grupo VIII avanzan a la liguilla por el título, donde se integran los mejores de cada sector en competencia en busca de los dos ascensos. El campeón sube a Segunda División Premier, mientras que el subcampeón sube a Segunda División de Talentos.

  • CALENDARIO DE LA 1ERA VUELTA

JORNADA 1 / Salamanca FC vs Atlético Valladolid / Sábado 8 de Octubre / 16.00 Horas

JORNADA 2 / Atlético Valladolid vs Aguacateros de Uruapan / Domingo 16 de octubre / 12.00 Hrs.

JORNADA 3 / Limoneros de Apatzingán vs. Atlético Valladolid / Sábado 22 de octubre / 16.00 Hrs.

JORNADA 4 (Doble) / Atlético Valladolid vs. Monarcas Zacapu / Martes 25 de octubre / 12.00 Hrs.

JORNADA 5 /  San Juan del Río vs. Atlético Valladolid / Sábado 28 de octubre / 16.30 Hrs.

JORNADA 6 / Atlético Valladolid vs. Celaya FC / Domingo 6 de noviembre / 12.00 Hrs.

JORNADA 7 (Doble) / Delfines de Abasolo vs. Atlético Valladolid / Miér. 8 de nov. / 16.00 Horas

JORNADA 8 / Atlético Valladolid vs. Gallos Blancos de Qro. / Domingo 13 de nov. / 12.00 Horas

JORNADA 9 / Club Deportivo Uruapan vs. Atlético Valladolid / Domingo 20 de nov. / 12.00 Horas

JORNADA 10 (Doble) / Atlético Valladolid vs. Jaral de Progreso / Mier. 23 de nov. / 12.00 Horas

JORNADA 11 / Lobos de Zihuatanejo vs. Atlético Valladolid / Sábado 26 de nov. / 16.00 Horas

JORNADA 12 / Descanso

JORNADA 13 (Doble) / Atlético Valladolid vs. Tigres Blancos Gestalt FC / Mier. 7 de dic. / 12.00 Hrs.

JORNADA 14 / Guerreros La Cruz vs. Atlético Valladolid / Sábado 10 de diciembre / 16.00 Horas

JORNADA 15 / Atlético Valladolid vs. FC Iguanas / Domingo 18 de diciembre / 12.00 Horas

  • LA 4TA DIVISIÓN JUEGA EL SÁBADO EN EL RETAJO

La franquicia de la Cuarta División Nacional Semiprofesional, dirigida por Alejandro Leyva, enfrentará la tercera jornada de su competencia este sábado como local, en la cancha de ‘El Retajo’, en punto de las 12:00 horas, donde se medirán a los Osos de Valladolid.

Los dirigidos por Leyva arrancaron con una goleada en la primera jornada, le ganaron 5 a 1 a Coahuayana, pero en la segunda fecha sufrieron su primer revés a manos de Tacambaro, 1 – 2, la semana anterior.

Sobre adminPanoramaMich

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful